30 noviembre 2010

Llega la adaptación cinematográfica española de la primera novela de Moccia

Los fans de Federico Moccia vuelven a estar de enhorabuena. Si en abril se estrenaba en nuestras pantallas la adaptación de una de sus novelas más famosas Perdona si te llamo amor ahora nos llega la primera adaptación española que se hace de precisamente su primera novela Tres metros sobre el cielo que ha conquistado a millones y millones de lectores de todo el mundo. En la versión española ya podemos observar algunos cambios ya que el rebelde Step se ha convertido en H. Tampoco busqueis los enclaves de Roma ya que las calles de Barcelona sustituyeron a las de la ciudad eterna.

Se trata de un producto para adolescentes que trata de hacer llegar la historia del amor iniciático e imposible entre dos jóvenes criados en dos mundos muy diferentes interpretados en la versión española por Mario Casas y María Valverde. Falta por ver si la película producida por Antena 3 conseguirá atraer a los mismos fans que han leido ya el libro.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Cartelera Italiana said...

Tras su éxito en el primer fin de semana en taquilla, con más de 600.000 espectadores, los productores de la película Antena 3 Films, Zeta Multimedia y El Cangrejo han confirmado que también llevarán al cine la segunda parte Tengo ganas de ti basada también en otro bestseller de Federico Moccia. Los protagonistas serán nuevamente Mario Casas y María Valverde.

6:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home