22 octubre 2012

Dos películas italianas en la sección Punto de Encuentro de la Seminci

La sección 'Punto de Encuentro', de la Seminci dedicada a presentar los trabajos de directores debutantes o con un segundo largometraje en su filmografía ha seleccionado dos filmes italianos. Se trata de Tormenti, film disegnato un drama cómico ambientado en Roma durante el periodo fascista dirigido por Filippo Scarpelli. protagonista es el abogado Rinaldo Maria Bonci Paonazzi, un tipo incongruente, trágico e irresistible que, por puro aburrimiento existencial, seduce a una joven planchadora llamada Eleonora Ciancarelli a la que se conoce familiarmente como Lolli.  

En esta misma sección también se proyectará la ópera prima del director italiano Giorgio Cugno sobre la precariedad económica a la que deben enfrentarse dos jóvenes en la ciudad de Turin la pareja formada por Arianna y Milo ante el nacimiento de su primer hijo. El director también da vida al protagonista principal.

Ambas películas se podrán ver mañana miércoles en el Teatro Zorrilla de la capital vallisoletana. La Semana Internacional de Cine de Valladolid que este año alcanza su 57 edición tendrá lugar hasta el próximo 27 de octubre.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home