05 abril 2014

Un castello in Italia de Bruno Tedeschi abrirá la IV edición del Festival de Cine de Autor de Barcelona

La película Un castello in Italia de la directora y actriz italiana Valeria Bruni Tedeschi será la encargada de abrir la IV edición del Festival de Cine de Autor de Barcelona. Rodada en francés e italiano,  se trata posiblemente de la película más personal y autobiográfica de Bruni Tedeschi en la que comparte cartel con su madre Marisa Borini. La cinta formó parte de la sección oficial del festival de Cannes de 2013.

La cinematografía italiana será una de las protagonistas de esta nueva edición del Festival de Cine de Autor de Barcelona. Cuatro de las cintas seleccionadas de la sección Talents que rastrea entre las nuevas propuestas de directores emergentes son de produccion o coproducción italiana. Sobresale Stop the Pounding Heart de Roberto Minervini, galardonada con el Premio especial del Jurado en el Festival de Cine de Torino. Pero tambien podremos ver I corpi estranei de Mirko Locatelli, Medeas de Andrea Pallaoro y White Shadow de Noah Deshe. 

Además en la sección A toute vitesse en la que los cineastas dan una nueva mirada a la adolescencia y el salto a la edad adulta se proyectará Il sud è niente de Fabio Mollo.

La IV edición del Festival de Cine de Autor tendrá lugar en Barcelona entre los días 25 de abril y 4 de mayo. 

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home