20 abril 2016

Cegados por el Sol inaugurará el Festival de Cine de Autor de Barcelona

La película Cegados por el sol del director italiano Luca Guadagnino ha sido la elegida para inaugurar el Festival de Cine de Autor de Barcelona. Presentada en la edición del 2015 del festival de Cine de Venezia es un remake muy libre de la pelicula francesa La piscina situada en la isla volcánica de Pantelleria.  Guadagnino repite con su musa y actriz Tilda Swinton a la que ya vimos en Io sono l'amore.  

Cegados por el sol narra la historia del matrimonio formado por una estrella de rock, Tilda Swinton,  y su novio cineasta Matthias Schoenaerts que ve interrumpidas sus tranquilas vacaciones por la visita inesperada de un antiguo amante, Fiennes y su joven hija Dakota Johnson.

No son las únicas sorpresas que guarda el festival para los amantes del cine italiano. También se podrá ver en la seccion Direccions The other side de Roberto Minervini y Sangue del mio sangue de Marco Bellocchio, esta última presentada en el Festival de Cine Europeo de Sevilla de 2015 es un relato de conspiración ambientado en el monasterio de Bobbio.

 

Etiquetas: , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home