21 noviembre 2016

Avance 5 edición del MCIB

A partir del dia 16 de diciembre tendrá lugar la quinta edición de la Muestra de Cine Italiano de Barcelona (MCIB) con una selección del mejor cine italiano que se ha visto en los festivales de Cannes y Venezia.  

La organización del festival ya ha confirmado algunas de las películas seleccionadas para esta nueva edición. Destaca Fiore de Claudio Giovannesi, presentada en la seccion la Nuevas Olas del Festival Europeo de Sevilla y que también está programada en el Festival de Cine Italiano de Madrid. Las otras seleccionadas son estreno absoluto en España. Se trata de Indivisibili de Edoardo De Angelis, de la opera prima La ragazza del mondo de Marco Danieli, Orecchie de Alessandro Aronadio,  Piuma de Roan Johnson y Vangelo de Pippo Delbono

Además el festival ha anunciado como proyección especial Questi Giorni, la nueva película de Giuseppe Piccioni, que ya estuvo en la I edición de la MCIB presentando la comedia Il rosso e il blu protagonizada por Margherita Buy y Riccardo Scamarcio. 

El certamen concluirá con un mini-ciclo dedicado a la Navidad con la proyección de dos clasicos del género Risate di Gioia de Mario Monicelli y Regalo di Natale de Pupi Avati.



Etiquetas: , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home