31 octubre 2012

Reality de Matteo Garrone una de las películas estrella de Sevilla

El Festival de Cine Europeo de Sevilla brinda la oportunidad a los aficionados al cine italiano de disfrutar de Reality de Matteo Garrone (Gomorra) que vuelve a este certamen dedicado al cine europeo para presentar su segundo filme. Se trata de una tragicomedia ambientada en Nápoles, una ciudad que conoce muy bien y que reflejo en su ópera prima, la archipremiada Gomorra. Gran Premio del Jurado en el pasado festival de Cannes, Reality nos cuenta la historia de Luciano, un pescadero que aspira a entrar en el concurso-reality Gran Hermano.

Pero también el Festival de Cine de Sevilla permitirá recuperar en la sección EFA la última película de los hermanos Taviani, Cesare non deve morire una peculiar representación de la obra de Shakespeare "Julio Cesar" que ya se pudo ver en la sección Perlas de Zabaltegui del Festival de San Sebastián. Por último en la sección Eurodoc se proyectará Il Gemello una insólita cinta sobre el mundo de la cárcel firmada por Vicenzo Marra.

El Festival de Cine Europeo de Sevilla que este año alcanza su IX edición tendrá lugar entre el 2 y el 10 de noviembre en la capital hispalense.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home